TERAPIAS HOLISTICAS Mi Cuenta  |  Carro de Compras  |  Finalizar Compra

 
 
  Acerca de Nosotros   Cómo Comprar   MES PROMOCION   POST-OPERATORIOS ESTETICOS   MASAJE Y TERAPIA ANGELICAL   BIENESTAR MATERNO   TAMEANA - Sanación Pleyadiana   TERAPIA REGRESIVA   RENEW CELL    Página Principal  
 
  0 Items ($0.00)  
TRATAMIENTO FACIAL Y CORPORAL

TAMEANA - SANACION ESTELAR



Newsletter Gratis

 


MASAJE BIOENERGETICO


MASAJE BIOENERGETICO

Masaje de sanación holistica del  Ser; fisico, emocional, mental y energetico-

MASAJE BIOENERGÉTICO


El masaje Bionergético, es un masaje relajante y energético en el que se comienza estimulando el cuerpo físico para que se integre a la conciencia espiritual. Se aplican movimientos de limpieza, desbloqueo y estimulación energética, como también, armonización del campo áurico y de los chakras.

Beneficios:
  • Ayuda a eliminar toxinas del cuerpo.
  • Favorece la relajación y el descanso.
  • Ayuda e eliminar estancamientos energéticos, liberando tensiones emocionales y permitiendo que la energía tenga mayor movilidad quitando molestias y dolores físicos, como también; cansancio mental, confusión síquica y emocional.
  • Influye sobre canales bionergéticos y los chakras.
Este es un masaje que se realiza sobre una superficie plana, aplicando aceites directamente sobre la piel mediante movimientos envolventes, estiramientos y presión en puntos específicos.

 

Terapia de 45min aprox., cita previa

 

El Masaje relajante terapeútico util para la nivelacion del sistema nervioso, manejo del estres, dolores musculares, de espalda, piernas, migrañas, colon irritable y todas las afecciones producidas por el mal manejo emocional, terapia del perdón y superación de perdidas emocionales y materiales.

Así mismo liberación de estructuras negativas conscientes e inconscientes, enfermedades energéticas, energias en desequilibrio por agentes externos.

 

 



$80,000.00
 

Cantidad:
 

Número del Producto: 1  


También recomendamos estos productos:


Principio Copyright © 2018 TERAPIAS HOLISTICAS Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS