TERAPIAS HOLISTICAS Mi Cuenta  |  Carro de Compras  |  Finalizar Compra

 
 
  Acerca de Nosotros   Cómo Comprar   MES PROMOCION   POST-OPERATORIOS ESTETICOS   MASAJE Y TERAPIA ANGELICAL   BIENESTAR MATERNO   TAMEANA - Sanación Pleyadiana   TERAPIA REGRESIVA   RENEW CELL    Página Principal  
 
  0 Items ($0.00)  
TRATAMIENTO FACIAL Y CORPORAL

TAMEANA - SANACION ESTELAR



Newsletter Gratis

 


TRATAMIENTO HOLISTICO Y ESTETICO PARA MATERNAS


TRATAMIENTO HOLISTICO Y ESTETICO PARA MATERNAS

El cuidado holistico y estético de la madre, antes, durante y después del embarazo, es muy importante ayudarnos a través de la utilización de masajes, ejercicios y técnicas enfocadas al bienestar físico, mental, emocional y energetico, complementandose a través de meditaciones, estas ayudan a la simbiosis entre madre e hijo, permitiendo una conexión desde el espiritu con el Ser que llevas en tu vientre y trae Luz a tu existencia, en cada tercio del crecimiento y las diferentes etapas emocionales y fisicas por las que atraviezas.

La comunicación pre-natal es muy intensa en virtud de esta interconexión de energía e información desde la Fuente Divina. Y se lleva a cabo fundamentalmente a través de las transmisiones psíquicas (emocionales y mentales) e intuitivas. Si bien es cierto que el bebé en el útero de la mamá se encuentra mucho mas estrechamente ligado a todo lo que a ella le suceda y su entorno durante el embarazo y el parto, la presencia del padre es también condicionante (favorecedora o limitante del desarrollo emocional y espiritual) y complementaria a la construcción de esas bases de crecimiento mutuo.

http://www.memorias-prenatales.com/


Siguiendo una Ley Universal e Inmutable que dice que “El Universo es Mental”, ubicamos nuestro poder creador en nuestros pensamientos. La práctica de la Meditación y de las Visualizaciones contribuye a tomar conciencia de ese poder creador en nuestra mente, a delimitar el tipo de pensamientos acordes a los resultados que deseamos manifestar y acelerar su manifestación en cada caso.
Las imágenes mentales son verdaderas fuerzas dinámicas que pueden resultar altamente positivas o marcadamente negativas y obstaculizadoras de la armonía, el bienestar y la evolución personal y colectiva.

 

 

Por lo tanto es importante brindar a nuestro cuerpo, mente y espiritu, las condiciones perfectas para el desarrollo y avance de nuestra gestación en armonía, salud y paz, a través de tratamientos holisticos y estéticos que propendan al bienestar para ti madre gestante y tu bebe.

El cuerpo y el espíritu están ligados y considera al ser en su totalidad, según la  medicina oriental, el cuerpo está atravesado por un "soplo vital" llamado prana.  Cuando este flujo energético se perturba, principalmente debido al estrés o una mala higiene de vida, el organismo sufre numerosas disfunciones (dolores musculares, espalda, cabeza, migrañas, piernas, colon irritable; depresiones, entre otros).

Ayudándose de presiones y otros movimientos sobre algunas partes del cuerpo, los masajes buscan el restablecimiento de la circulación del soplo vital y la limpieza del campo energético ayuda a liberarnos de lo que ya no es util para nosotros y especialmente para nuestro bebe.

 



$80,000.00
 

Cantidad:
 



También recomendamos estos productos:


Principio Copyright © 2018 TERAPIAS HOLISTICAS Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS